Actualidad

¿Cómo es la personalidad de un hombre de acuerdo a la forma de su pene?

Está más que claro que el mito de «todos los hombres son iguales» es una mentira total «por suerte para nosotras». Uno de los factores que no podemos evitar notar y que los diferencia mucho, se encuentra en el pene de nuestros galanes.

Esta característica define mucho el tipo de personalidad que tiene cada uno de ellos. Te tenemos toda la información aquí:
1. El pene sensible (normal/de lado)

Él es feliz con lo que tiene y no es una persona demandante ni agresiva. Es sensible y necesita sentirse querido y que le demuestren que la gente lo acepta.
2. El pene alfa (recto completamente)

Es un hombre independiente y prefiere hacer las cosas a su manera y sin pedir ayuda de otras personas. Es muy impulsivo y le gusta tener el control ante cualquier situación.

Su pene es un macho líder.
3. El pene hardcore (grueso/de lado)

Es un chico que piensa antes de actuar. Nunca hace las cosas por impulso; es muy racional y consciente de lo que pasa a su alrededor. Tiene una personalidad madura y centrada.

Su pene prefiere demostrar las cosas con acciones y no con palabras.
4. El pene feliz (delgado/hacia arriba)

Él es alguien muy detallista y romántico. Es sensible pero al mismo tiempo es alguien que te puede sorprender en cualquier momento. No se sabe lo que hay en su cabeza ni en su corazón.

Su pene es el mejor partido.
5. El pene ligador (grueso/recto)

Es un hombre muy consentidor y demuestra mucho su cariño. Le gusta siempre estar ahí para su pareja y que la gente a su alrededor se sienta cómoda y contenta. Le gusta la privacidad. Lo peor que le puedes hacer es traicionar su confianza.

Su pene es un galán.
6. El pene triste (normal/hacia abajo)

Es tímido y se acerca mucho a las personas que representan su meta en la vida. Tiende a idealizar mucho la cosas y soñar de día. Disfruta mucho estar solo y lo da todo por tal de hacer feliz a esa persona que quiere.

Su pene es muy melancólico.

Fuente: Cosmopolitan

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *