El Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT) informó hoy que, durante los últimos 10 años, al menos cuatro mil personas han sido sometidas a la justicia por delitos informáticos.

A medida que las personas adultas aprenden a leer, su cerebro sufre profundos cambios en distintas estructuras, según un estudio publicado hoy en la revista Science Advances.

La empresa de telecomunicaciones Altice anunció hoy la fusión de todas sus marcas bajo ese nombre, en el marco de su nueva estrategia global y multilocal.

El creador de Facebook, Mark Zuckerberg, reiteró que no competirá por ningún cargo público, ante la insistencia de los rumores sobre sus supuestas aspiraciones presidenciales.

Apple, la compañía que revoluciona el planeta cada vez que presenta un nuevo producto tecnológico, invitó la semana pasado a la prensa a conocer su nueva sede en Silicon Valley, California.

La red social Twitter presenta problemas en su plataforma este viernes. 

Sobre nosotros

Somos un medio de comunicación digital preocupado con el destino de nuestra pueblo. Nos complace llevar a ustedes informaciones con un enfoque social velando por destacar los hechos y acontecimientos que pueden convertirnos en una sociedad mejor.

Para Contacto

  • Calle Josefa Perdomo # 107, Gazcue, Santo Domingo D.N.

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • 809-689-6310 / 809-422-1599