Una de las consecuencias de la llamada «obsolescencia programada» es la acumulación de dispositivos que todavía funcionan pero ya no usamos.

Una bolsa utilizada por Neil Armstrong para recolectar las primeras muestras de la luna, que casi terminó en la basura y luego fue blanco de una batalla legal, fue vendida el jueves por Sotheby’s por 1,8 millones de dólares.

En un 20 de julio, pero de 1969, el hombre pisa la Luna por primera vez. El módulo de exploración lunar «Eagle», componente de la nave Apolo XI, se posa sobre el satélite de la Tierra y Neil Armstrong pisa superficie lunar a las 22.56, según hora de Houston, EEUU (02.56 UTC, del 21 de julio).

El Ingeniero en Telecomunicaciones y experto en tecnología, Hiddekel Morrison, aclaró este miércoles que anunciar una red de cuarta generación o 4G LTE es 4.5 G se constituye en una publicidad engañosa que pretende hacer creer a los clientes que dispondrán de una red de 1,000 Mb/s, cuando en realidad solo llega a una velocidad de hasta 390 megabits por segundo.

El Ingeniero en Telecomunicaciones y reconocido experto en tecnología Hiddekel Morrison aclaro que de conformidad a los estándares internacionales, para hacer uso del termino de 4.5 G que se refiere a la generación intermedia entre la cuarta y la próxima quinta generación o 5G. Es necesario, entre otros aspectos técnicos, que se logren velocidades de datos móviles en el rango de los gigabit por segundo (Gb/s) equivale a 1,000 Mb/s. Eso significa que para tener una red 4.5G los usuarios deben poder experimentar velocidades mínimas de mil megabit por segundo o 1Gb/s.

Usuarios de iPhone y otros dispositivos Apple han expresado su asombro al enterarse de que el ícono del reloj en las pantallas de sus «gadgets» no es estático como los demás, sino que muestra la hora verdadera y con precisión hasta los segundos. Varios internautas han hecho público este «descubrimiento» en redes sociales.

Sobre nosotros

Somos un medio de comunicación digital preocupado con el destino de nuestra pueblo. Nos complace llevar a ustedes informaciones con un enfoque social velando por destacar los hechos y acontecimientos que pueden convertirnos en una sociedad mejor.

Para Contacto

  • Calle Josefa Perdomo # 107, Gazcue, Santo Domingo D.N.

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • 809-689-6310 / 809-422-1599