¿Sexo con tu mejor amigo?

En ocasiones las relaciones simplemente se dan, pero cuando pasan con tu mejor amigo te quieres morir, ya que sabes las cosas nunca volverán a ser igual.

Cuidar tu vagina después del sexo, no solo debes garantizar que disfrutaste, sino mantener una higiene íntima adecuada. Estos pasos te ayudarán a mejorarlo.

Antes de dar tu siguiente beso es mejor que conozcas todos los beneficios que tiene el arte de besar, porque te podrías sorprender. 

Pensar en tener sexo con tu ex pareja se convierte en algo muy deseable, debido que para muchas  experimentar la soltería no es sencillo. Es un deseo normal tomando en cuenta que, además de conocer sus preferencias sexuales, no se sienten incómodos ni inseguros, lo que podría suceder con alguien totalmente nuevo.

La serpiente es una posición sexual sacada del Kamasutra que ayuda a superar la impotencia sexual de los hombres. A continuación te mostramos cómo hacerla para que ambos disfruten.

No lo podía creer, pero la evidencia se hallaba frente a mis ojos. En un recipiente de plástico se balanceaba con suavidad una generosa cantidad del líquido blancuzco, entre transparente y opaco, que me había brotado luego de haber dado con el punto clave.

Sobre nosotros

Somos un medio de comunicación digital preocupado con el destino de nuestra pueblo. Nos complace llevar a ustedes informaciones con un enfoque social velando por destacar los hechos y acontecimientos que pueden convertirnos en una sociedad mejor.

Para Contacto

  • Calle Josefa Perdomo # 107, Gazcue, Santo Domingo D.N.

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • 809-689-6310 / 809-422-1599