Descubre cuáles son la posiciones sexuales ideales para llevar a cabo la fantasía de tener sexo en el coche de forma cómoda y placentera.

Para renovar el placer en la cama se puede optar por agregar juguetes sexuales o hasta posiciones. Si querés probar una nueva te recomendamos el arcodeón.

Sabemos que a los hombres no les gusta usar condón. Punto. Pero su disgusto hacia el preservativo es TAL, que prefieren usar calcomanías en el pene para evitar riesgos. Sé lo que están pensando… ¿calcomanías?

El sexo es un terreno que ofrece un amplio abanico de posibilidades. Cada persona de forma individual tiene sus preferencias, y en muchas ocasiones muchas de estas no se revelan fácilmente. El problema es que cuando el sexo se realiza pareja, disfrutar al máximo resulta difícil si cada uno no conoce lo que le gusta al otro. Las relaciones sexuales se basan en dar placer y recibir, por lo que se concibe como algo recíproco. Es por ello que muchas veces te habrás preguntado qué les pone a los hombres en la cama, qué es lo que esconden en sus deseos más ocultos. El secreto para volver loco a tu pareja es conocer estas 5 cosas que los hombres no se atreven a pedir en la cama.

Su origen se lo disputan varias culturas en el mundo, sin que nadie pueda corroborar cómo nació; sin embargo, todas, sin excepción, hemos disfrutado de un apasionado beso. No se trata de una ciencia exacta, pero aprender algunos trucos ¡puede traerte muchos beneficios!

¿Cómo determinar una causa directa para la disfunción eréctil? La mayoría de los hombres no quiere ir al médico. ¿Pero puede la disfunción eréctil mejorar por sí sola o siempre es necesario recurrir a un tratamiento? Landon Trost, médico experto en Urología de Mayo Clinic, subraya que esta afección aún genera muchos tabúes y miedos, tanto para los hombres como para sus parejas.

Sobre nosotros

Somos un medio de comunicación digital preocupado con el destino de nuestra pueblo. Nos complace llevar a ustedes informaciones con un enfoque social velando por destacar los hechos y acontecimientos que pueden convertirnos en una sociedad mejor.

Para Contacto

  • Calle Josefa Perdomo # 107, Gazcue, Santo Domingo D.N.

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • 809-689-6310 / 809-422-1599