Se trata de un problema sobre el que circulan ideas preconcebidas que no son ciertas.

Si deseas salir de la rutina y experimentar algunas posiciones nuevas durante el sexo para disfrutar al máximo de cada encuentro con tu pareja, entonces puedes optar por aquellas en las que la mujer toma el control. 

Combatir la disfunción eréctil para mejorar la vida sexual es un objetivo saludable que contribuye al bienestar general, pero si es posible hacerlo a través de medidas naturales, es aún mejor.

Toda persona tienen en su mente fantasías por realizar, pero no todos las cumplen por no encontrar con quien ejecutarla y otros por miedo a perder a su pareja. Pero el imaginario de deseos sexuales es casi infinito pero hay algunas experiencias que merecerían llevarse a la práctica, mientras todavía dispongamos de un cuerpo de carne y hueso. Mira aquí los 5 fantasías que quizás te gustaría hacer. 

Pensar en sexo en tiempos de crisis puede ser una locura para muchas, e incluso hasta una agresión. Y es que cuando hay situaciones de tensión que deprimen, que disparan la rabia o la tristeza, la sexualidad es uno de los primeros placeres que suele sacrificarse, porque hay cosas «mas importantes».

El sexo es increíble sin importar dónde lo hagas. Pero hay una locación que aparentemente todos hemos querido probar. Una nueva encuesta hecha por Women’s Health descubrió que el sexo en la mesa es una de las posiciones más solicitadas.

Sobre nosotros

Somos un medio de comunicación digital preocupado con el destino de nuestra pueblo. Nos complace llevar a ustedes informaciones con un enfoque social velando por destacar los hechos y acontecimientos que pueden convertirnos en una sociedad mejor.

Para Contacto

  • Calle Josefa Perdomo # 107, Gazcue, Santo Domingo D.N.

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • 809-689-6310 / 809-422-1599