¿Has notado que cuando se termina la relación sexual, los hombres entran en un estado de relajación y de disminución del libido, aunque antes ardían de pasión? ¿Por qué ocurre?

Para unas personas puede resultar más difícil decirle a su pareja lo que realmente quieren en la cama, y en la mayoría de las ocasiones se debe a que la pena las invade.

Todas las mujeres tenemos un «algo» que nos hace completamente irresistibles y los astros pueden ayudarte a jugar tu mejor carta en favor del amor. ¡Descubrí qué dice tu signo sobre tu poder de seducción y aprovechalo al máximo!

Un poco de «diversión» rompe con la monotonía debajo de las sábanas, aumentar la confianza y comunicación con tu pareja. Un excelente medio para lograrlo es con juegos eróticos. Esto, sin duda, le dará un nuevo significado a tu vida sexual.

Orgasmos múltiples ¡en 7 pasos!

¿Pueden tenerse orgasmos múltiples? La respuesta es sí, ¡placer sin límite! Y por fortuna, los expertos no solamente nos confirman su existencia, sino que también nos dan los mejores tips para que cualquier mujer pueda tenerlos.

Si creías que tu pareja era el mejor porque siempre se preocupaba por que lograras el orgasmo durante el sexo, lamentamos decirte que un estudio reciente ha descubierto que no es porque quiera darte placer, sino porque quiere sentirse bien.

Sobre nosotros

Somos un medio de comunicación digital preocupado con el destino de nuestra pueblo. Nos complace llevar a ustedes informaciones con un enfoque social velando por destacar los hechos y acontecimientos que pueden convertirnos en una sociedad mejor.

Para Contacto

  • Calle Josefa Perdomo # 107, Gazcue, Santo Domingo D.N.

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • 809-689-6310 / 809-422-1599